noticia.php
A tumbar a otro gigante - Córdoba FutSal

Noticias

A tumbar a otro gigante

A tumbar a otro gigante

Un Córdoba Patrimonio de la Humanidad con la moral alta buscará derrotar el sábado en Vista Alegre al Mallorca Palma Futsal, actual campeón de Europa

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con la moral alta tras el importante y prestigioso triunfo del pasado fin de semana en el Olivo Arena, buscará el sábado (Vista Alegre, 20:00 horas) otra machada ante uno de los pesos pesados de la máxima categoría. El Mallorca Palma Futsal, actual campeón de Europa, aterrizará en tierras cordobesas con la firme intención de continuar con la escalada en la tabla. Los de Vadillo, algo irregulares este ejercicio, ocupan actualmente la cuarta posición con 34 puntos, a diez del líder Barça. En el choque de ida, triunfo balear tras un contundente 5-1.

Tras una semana intensa de trabajo, Josan González tratará de recuperar la fortaleza de su equipo como local tras la última derrota como anfitriones ante ElPozo Murcia. El pontanés seguirá sin poder contar con Lucas Perin, que cumplirá ante los insulares el segundo y último partido con el que fue castigado tras su expulsión ante el cuadro charcutero. En el polo opuesto hallamos a Arnaldo Baéz, que podría entrar en la convocatoria más de cuatro meses después de su lesión de rodilla. Seguirán siendo bajas, sin embargo, Rafalillo, Josema, Antoniazzi y Huguinho, éste último tras confirmarse el esguince de tobillo izquierdo sufrido el pasado domingo ante el Jaén Paraíso Interior.

La cita en Vista Alegre será retransmitida en directo por las cámaras de FEF TV. Impartirán justicia la pareja de colegiados valencianos compuesta por Gabaldón Rico y Ropero Lara. Todo aquel menor de 14 años que acuda con camiseta naranja accederá de forma gratuita tras el acuerdo alcanzado con TDAH Córdoba, entidad que lucha por asesorar y ayudar a familias y jóvenes que sufren este trastorno.