noticia.php
A por nota - Córdoba FutSal

Noticias

A por nota

A por nota

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará el viernes en el feudo del Palma Futsal un triunfo que reafirme su buen momento de forma.

El ritmo competitivo no cesa en este inicio de mes de marzo. Apenas sin tiempo para saborear las mieles del titánico triunfo del pasado martes ante el Levante UD, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad afrontará una exigente cita en tierras baleares. Los blanquiverde, en lo que será el duelo de la decimosexta jornada, visitarán Son Moix para medirse al Palma Futsal (viernes, 20:30 horas). Duro test ante uno de los equipos referentes de la máxima categoría. Los isleños, de la mano de Antonio Vadillo, ocupan actualmente la quinta posición con 28 puntos, si bien suman un partido más que los califales.

El plantel de Josan González espera dar continuidad a ese gen competitivo ofrecido durante toda la temporada. Sumar en feudo palmeño supondría una dosis de moral extra de cara al histórico compromiso copero del martes ante el Industrias Santa Coloma. La expedición cordobesista, optimista, se desplazará a Palma en la matinal del día del encuentro.

La cita será televisada en directo por LaLiga Sports TV y contará para impartir justicia con el arbitraje de la pareja catalana formada por García Donas y Simón Benet. En el envite de ida, disputado el pasado mes de octubre, triunfo blanquiverde con tantos de Ismael, Ricardo, Zequi y Pablo del Moral (4-2).