noticia.php
A la conquista del Palau - Córdoba FutSal

Noticias

A la conquista del Palau

A la conquista del Palau

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará el miércoles al Barça en el duelo aplazado de la jornada 21. Los de Josan, a prolongar su buena racha de resultados.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recuperará el miércoles (Palau Blaugrana, 20:00 horas) uno de los dos duelos aplazados que aún le restan por disputar. Los de Josan González, en un más que exigente choque, visitarán al Barça, finalista de la Copa de España. Los azulgranas, de menos a más en el campeonato liguero, buscarán redimirse del encuentro de ida disputado en Vista Alegre, donde cayeron derrotados por 3-1. Actual campeón de Europa, los de Andreu Plaza ocupan la quinta plaza con 43 puntos.

Los blanquiverdes, por su parte, tratarán dar continuidad a su buen momento de juego y resultados. No en vano, los califales acumulan tres envites consecutivos sin conocer la derrota. Todo lo que sea sumar en la Ciudad Condal alejaría, aún más, a los de Josan de la zona peligrosa. Con toda su plantilla disponible, el pontanés ha debido realizar un descarte en la previa del duelo. Lucas Perin no será de la partida en tierras catalanas.

El partido en Barcelona, primero de los dos de esta Semana Santa -el domingo tocará rendir visita al Movistar Inter- será dirigido por los colegiados valencianos Bernabéu Haro y Rabadán Sáinz. Las cámaras de Barca TV, testigos de excepción del compromiso de la vigesimoprimera jornada.