noticia.php
A la conjura de Vista Alegre - Córdoba FutSal

Noticias

A la conjura de Vista Alegre

A la conjura de Vista Alegre

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará el viernes ante un competitivo CD Xota mantener su hegemonía como local. Jesús Rodríguez, única baja obligada para Josan González.

En un horario poco habitual, y con la moral por las nubes tras encadenar el cuarto encuentro sin conocer la derrota, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad vuelve a Vista Alegre. Los blanquiverdes, en lo que será el duelo de la sexta jornada en la máxima categoría, recibirán el viernes (18:00 horas) al CD Xota, un histórico de la Liga Nacional de Futbol Sala. Los navarros, de la mano del sempiterno Imanol Arregui, se presentarán en tierras cordobesas con algunas ausencias, pero con un marcado carácter competitivo. No en vano tan solo han cedido una derrota. Y ante el todopoderoso Barça. Tal circunstancia ha situado a los norteños en sexta posición con ocho puntos, dos menos que los califales.

Josan González, técnico blanquiverde, espera mantener la buena línea de juego y resultados de este inicio liguero. Vista Alegre, tras contar sus dos envites anteriores por victoria, debe seguir siendo ese fortín por el que pase la permanencia. El preparador pontanés tendrá la única baja obligada de Jesús Rodríguez, intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda en la jornada del jueves en el Hospital San Juan de Dios de la capital cordobesa. Ello obligará a la realización de un descarte en la previa del choque.

La entrada para los menores de 14 años será gratuita, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. Las invitaciones podrán ser recogidas en la sede social (C/ José María Martorell, 30, de 15:00 a 20:00 horas) o en las taquillas de Vista Alegre desde una hora antes del comienzo de un duelo que será dirigido por la pareja arbitral compuesta por los murcianos Botella López y Castillo López, debutantes esta campaña en la 1ª División.