noticia.php
A despegar - Córdoba FutSal

Noticias

A despegar

A despegar

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con todos sus efectivos disponibles por primera vez en lo que va de temporada, buscará prolongar su buena racha de resultados en Santa Coloma.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará el viernes en Santa Coloma (Pabellón Nuevo, 20:45 horas) prolongar su buena dinámica de resultados en este mes de noviembre. Para ello, los blanquiverdes tratarán de sumar algo positivo en su desplazamiento a tierras catalanas, donde espera el decano de la máxima categoría: Industrias. Los de Xavi Closas, al igual que los cordobesistas, acumulan 11 puntos en su haber, amén de continuar con vida en la Copa de SM El Rey.  

Josan González, por su parte, contará por primera vez en lo que va de ejercicio con toda su plantilla, incluido Lucas Perin, ya en suelo español tras viajar directamente desde Brasil a Barcelona. Es por ello por lo que el pontanés no ha tenido que tirar de ningún canterano para completar la lista de expedicionarios. El duelo en Santa Coloma será el primero de los dos consecutivos que tendrá que afrontar el Córdoba Patrimonio de la Humanidad a domicilio. El segundo llegará el sábado 3 de diciembre en el Fernando Argüelles ante la UMA Antequera.

El partido, que contará con las cámaras en directo de LaLigaSports TV, será dirigido por la pareja de colegiados aragoneses formada por Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo.