noticia.php
5-4. Vista Alegre decidirá - Córdoba FutSal

Noticias

5-4. Vista Alegre decidirá

5-4. Vista Alegre decidirá

El filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad tendrá que remontar un tanto a la ADYO Cañada Rosal para lograr el ascenso a 2ªB.

Vista Alegre dictará sentencia el próximo sábado (18:30 horas). El filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad deberá remontar un gol de diferencia para lograr el ascenso a 2ªB tras la derrota por la mínima (5-4) cosechada en la pista de la ADYO Cañada Rosal.

Vibrante duelo en el que los pupilos dirigidos por Lolo Vinos, pese a su juventud, mostraron una imagen sólida y competitiva ante uno de los equipos más sólidos de la categoría. De hecho, los blanquiverdes llegaron a mandar durante algunos minutos en el electrónico tras el 1-2 logrado por Álex Bernal nada más arrancar el segundo periodo. Sin embargo, un gol en el último minuto de juego permitió a los sevillanos imponerse en el primero de los duelos de la final.

ADYO Cañada Rosal 5-4 Córdoba Futsal

ADYO Cañada Rosal: Jesús Tirado, Yoni, Martelillo, Duvi y Totti (cinco inicial). También jugaron Cata, Viñuela, José, File, Poppi, Delgado y José Ángel.

Córdoba Futsal: Víctor, Nano, Joaqui, Sergio y Pablo (cinco inicial). También jugaron Iván, Álex Bernal, Joseda, Alrovi, Álex Jr. y Dani.

Árbitros: Payán Ortiz y Lozano Navarro (C. Granada). Mostraron cartulina amarilla a los locales Yoni, Totti y Delgado, así como a los visitantes Álex Jr. y Joaqui.

Goles: 1-0 Yoni (3’)  1-1 Joseda (8’)  1-2 Álex Bernal (22’)  2-2 Duvi (31’)  3-2 Duvi (33’)  3-3 Joaqui (34’)  4-3 José (35’)  4-4 Álex Jr. (37’)  5-4 Viñuela (39’)

Incidencias: Partido de ida de la final del play-off de ascenso a 2ªB disputado en el Municipal de Cañada del Rosal ante 1.000 espectadores.