noticia.php
3-1. Salvados - Córdoba FutSal

Noticias

3-1. Salvados

3-1. Salvados

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, pese a caer en la pista de ElPozo Murcia, consigue la permanencia y jugará, por quinta temporada consecutiva, en la mejor liga del mundo.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad es equipo de 1ª División. Los blanquiverdes, pese a caer en la pista de ElPozo Murcia por 3-1, lograron el objetivo de la permanencia a falta de una jornada para que concluya la liga regular. Las tablas entre Real Betis y UMA acompañaron, así como la derrota de Xota en el feudo del Palma Futsal. La quinta temporada en la mejor liga del mundo es ya una realidad. El próximo sábado (Vista Alegre, 18:30 horas), último partido de la 22/23, con nada en juego en lo que a la clasificación se refiere.

El duelo en tierras murcianas no tuvo mucha historia. Los tempraneros tantos locales, obra de Ricardo y Marcel, inclinaron la balanza desde relativamente pronto. Tras el paso por vestuarios, Miguelín redujo diferencias, si bien Gadeia, en la recta final de choque, se encargó de poner el 3-1 con el que concluyó el duelo en el Palacio de los Deportes de Murcia.

ElPozo Murcia 3-1 Córdoba Patrimonio de la Humanidad

ElPozo Murcia: Juanjo, Gadeia, Fernando, Marcel y Rafa Santos (cinco inicial). También jugaron Ricardo, Taynan, Felipe Valerio, Taffy, Leo Santana y Juan Carlos.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Víctor, Pablo del Moral, Lucas Bolo, Viana y Perin (cinco inicial). También jugaron Miguelín, Jesús Rodríguez, Zequi, Joaquín, Saura, Rafalillo y Álex Bernal.

Árbitros: García Donás Salvador y Simón Benet (C. Catalán). Mostraron cartulina amarilla al blanquvierde Lucas Bolo.

Goles: 1-0 Ricardo (4’) 2-0 Marcel (9’) 2-1 Miguelín (25’) 3-1 Gadeia (32’)

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada en 1ª División disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia.