noticia.php
2-7. Reencuentro con el triunfo en Rota - Córdoba FutSal

Noticias

2-7. Reencuentro con el triunfo en Rota

GABINETE DE PRENSA |
La contundencia en su máxima expresión. El CD Minuto90.com, después de caer de forma controvertida en Ceuta el domingo pasado, se rehizo a lo grande. Venció 2-7 al Portuense a pesar de las muchas bajas que presentaba el equipo, y sigue presionando al líder, Alcalá.

El cuadro capitalino empezó con fuerza, como viene siendo habitual desde el inicio de Liga. Gracias a eso logró adelantarse en el marcador, merced al tanto de Dani Aranda en el minuto 4. Sin embargo, poco iba a durar la alegría a los cordobeses, que verían cómo Dopico igualaba en el 13’. Tras varios minutos con la igualada en el marcador, el CD Minuto90.com aprovechó su buen hacer para distanciarse antes de irse a vestuarios, al que se llegó con un 1-3, merced a los tantos de Dani Aranda y David Leal al borde del descanso.

Con más tranquilidad por el resultado, los visitantes pudieron desarrollar su mejor juego. Con mucha presión e intensidad en cada acción, el conjunto capitalino se marchó en el marcador de forma definitiva. David Leal, en el 23’, hacía el 1-4, mientras Carlos Corredera y Dani Aranda establecían un ya insalvable 1-6. El Portuense apretó, no se rindió y consiguió el 2-6 por mediación de Molina, aunque Dani Aranda cerraría su espectacular actuación (hoy con traje de hat-trick) a un minuto del final, dejando el definitivo 2-7.

Así, los chicos de Antonio Arellano siguen firmes en su camino hacia el liderato y el objetivo fijado para final de temporada: ser campeones. De momento, los rojillos se rehacen al duro golpe de Ceuta y continúan opositando a terminar con éxito el exigente curso que afronta.

FICHA TÉCNICA

PORTUENSE: Buyo; Morro, Molina, Aarón y Gordo – cinco inicial. También jugaron: Adri, Abraham, Juanito, Anton, Dopi, Yuyi y Pedro.

CD MINUTO90.COM: Murillo; Moreno, David Leal, Manu Leal y Dani Aranda – cinco inicial. También jugaron: Carlos Corredera, Ángel Castellano, Kike Galán y Carlos Castilla.

GOLES: 0-1, Dani Aranda (4’); 1-1, Dopi (13’); 1-2, Dani Aranda (18’); 1-3, David Leal (19’); 1-4, David Leal (23’); 1-5, Carlos Corredera (29’); 1-6, Carlos Corredera (30’); 2-6, Molina (37’); 2-7, Dani Aranda (39’).

ÁRBITROS: Sergio Caballero y Pedro Carrillo.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato nacional de Liga en Tercera División (Grupo XVII) disputado en el Pabellón Manuel Villalba