noticia.php
¿Y por qué no? - Córdoba FutSal

Noticias

¿Y por qué no?

¿Y por qué no?

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará el domingo al Jimbee Cartagena con la firme intención de seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras el parón del pasado fin de semana debido a los compromisos del combinado nacional, volverá a la competición liguera el domingo (Palacio de los Deportes, 12:30 horas) para visitar al Jimbee Cartagena, uno de los equipos más en forma del campeonato. Los hombres de Duda, quintos clasificados con 37 puntos, llegarán a la cita tras dos victorias consecutivas y con la firme intención de no distanciarse de ElPozo Murcia, equipo que actualmente ocupa la cuarta posición que da derecho a la ventaja del factor cancha en un hipotético play-off por el título.

Josan González, por su parte, seguirá contando con las ausencias de Pulinho, aún en Brasil, y Muhammad, en fase de recuperación de una lesión muscular en su pierna derecha. Ello ha propiciado la inclusión en la convocatoria de Joaquín y Víctor, jugadores del filial. Salida complicada para el cuadro blanquiverde en la antesala de lo que será un duelo clave ante el Manzanares el sábado 18 en Vista Alegre.

La contienda en tierras murcianas contará con las cámaras en directo de LaLigaSports TV. Impartirán justicia los colegiados madrileños González Moreta y Sánchez Chamorro.