Córdoba Futsal
Facebook Twitter
 
 

Stilo Textil, nuevo patrocinador del Córdoba CF Futsal para la temporada 2018/19

La empresa villarrense, continuando con su firme apuesta por el deporte, apoyará a los equipos base y femeninos de la entidad blanquiverde

El Córdoba CF Futsal y la firma Stilo Textil sellaron recientemente un acuerdo de colaboración para la temporada 2018/19. Nuevo paso adelante de la entidad presidida por José García Román, cuyo equipo de LNFS arrancará el próximo sábado en Talavera de la Reina su segunda campaña en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

Miguel Ángel Pérez, gerente de la empresa villarrense, no ocultaba su satisfacción por unir su marca al máximo representante de este deporte en la provincia. No será el primer acercamiento a dicha disciplina ya que, según palabras del propio Pérez, “nuestro proyecto empresarial ha estado desde sus inicios vinculado con el mundo del deporte, apoyando tanto al fútbol sala, como a otras disciplinas. Hace ya tiempo conocí este proyecto, y he decidido que es el momento de arrimar el hombro para que el club siga creciendo de la mano de nuestra firma”.

García Román, por su parte, manifestó estar “tremendamente agradecido a Miguel Ángel Pérez por la apuesta de patrocinio con nuestro club. Y más aún por apoyar a los equipos base, los cuales están llamados a ser el germen del Córdoba CF Futsal del futuro. Esperemos devolverle a Stilo Textil la ayuda que nos ha prestado con muchos éxitos deportivos y formativos. Este año el patrocinio de la empresa del Alto Guadalquivir se centrará en el senior B, de nueva creación, que militará en Segunda Andaluza; el juvenil, que debutará en División de Honor; el cadete, también de reciente creación y que jugará en Segunda Andaluza, y los dos femeninos, tanto el senior, como el cadete”.

 

7-2. Excesivo castigo

El Córdoba CF Futsal no puede con el Jaén Paraíso Interior FS y cae en semifinales de la Copa de Andalucía.

El Córdoba CF Futsal no pudo con el Jaén Paraíso Interior FS en el duelo correspondiente a la semifinal de la Copa de Andalucía. Los blanquiverdes, más que vivos durante muchas fases del duelo, cedieron ante uno de los conjuntos más potentes de la máxima categoría. Los jiennenses no desaprovecharon ciertos desajustes califales para certificar su pase a la final. La jornada, histórica pese al marcador, debe servir como dosis extra de motivación ya que la imagen mostrada por los de Maca en el Fernando Argüelles invita al optimismo.

El inicio de partido no fue, precisamente, el esperado por los pupilos de Maca. Los blanquiverdes pagaron a precio de oro sus errores en la salida de balón. Y eso ante todo un Jaén Paraíso Interior FS es casi letal. El 3-0 al siete de juego, losa difícil de levantar. Los blanquiverdes reclamaron una posible falta sobre César en el tanto de Bingyoba, pero de nada sirvió. Tocaba remar a contracorriente ante todo un gigante de la 1ª División y defensor del título.

Por si faltara algún mal en la tarde sabatina, los califales jugaron con la amenaza del doble penalti desde el ecuador del primer acto. Aun así, el paso de los minutos fue dejando a un cuadro ribereño mucho más cómodo y asentado sobre la pista. Esa mejoría se tradujo en el gol de Manu Leal en el 19’. El capitán cordobesista redujo diferencias al materializar una falta cercana a la frontal del área defendida por Íker. El 3-1 al descanso dejaba un halo de esperanza a los hombres de Maca, los cuales se vieron arropados en las gradas del Fernando Argüelles por un buen número de seguidores.

El tiempo de asueto sentó bien al Córdoba CF Futsal. Intensidad, trabajo, ocasiones… Pero escaso tino de cara a portería. Todo lo contrario que el conjunto de Dani Rodríguez, más que inspirado en Antequera. Los del Santo Reino golpearon dos veces en apenas un minuto, justo cuando mejor estaban los de Maca. Así, Campoy y el prieguense Rafa López pusieron un casi inalcanzable 5-1 en el 27’. Pese al mazazo, Koseki, segundos después del tanto de su paisano, volvió a meter al plantel califal en la cita copera.

Pese a los intentos finales con juego de cinco, los de Maca no pudieron dar la sorpresa. Mauricio y Víctor Montes, este último desde los diez metros, pusieron el definitivo 7-2 con el que se llegó al final del choque. Toca ya pensar en el último amistoso de pretemporada, el cual se disputará el próximo sábado a domicilio ante el Software DELSOL Mengíbar, equipo de 2ª División.

 

Jaén Paraíso Interior FS 7 – Córdoba CF Futsal 2

Jaén Paraíso Interior FS: Íker, Mauricio, Giasson, Alan Brandi y Michel (cinco inicial). También jugaron Ramon, Campoy, Víctor Montes, Carlitos, Dani Martín, Bingyoba, Piqueras y Aitor.

Córdoba CF Futsal: Cristian, Cordero, Jesús Rodríguez, David Leal y Cristóbal (cinco inicial). También jugaron Pakito, Catiti, Manu Leal, Koseki, Keko y César.

Árbitros: Moreno Reina y Peña Díaz (C. Andaluz). Mostraron cartulina amarilla a los blaquiverdes Cordero y Jesús Rodríguez, así como a los jugadores del equipo jiennense Ramon, Víctor Montes, Piqueras y Bingyoba.

Goles: 1-0 Alán Brandi (2’)  2-0 Rafa López (6’)  3-0 Bingyoba (7’)  3-1 Manu Leal (19’)  4-1 Campoy (26’)  5-1 Rafa López (27’)  5-2 Koseki (27’)  6-2 Mauricio (38’)  7-2 Víctor Montes

Incidencias: Primera semifinal de la Copa de Andalucía disputada en el Fernando Argüelles de Antequera ante 500 espectadores, un centenar seguidores blanquiverdes.

 

2-4. Se impuso la lógica en Vista Alegre

El Córdoba CF Futsal cae derrotado ante el Jaén Paraíso Interior FS, equipo de 1ª División al que volverá a enfrentarse el próximo sábado en la Copa de Andalucía

El Córdoba CF Futsal cayó derrotado ante el Jaén Paraíso Interior FS (2-4) en el V Memorial José Luis del Prado. La lógica se impuso en Vista Alegre, si bien las sensaciones desprendidas por los de Maca invitan al optimismo. Solida imagen ante todo un equipo de 1ª División, actual campeón de la Copa de España. Los de Maca tendrán el sábado oportunidad para resarcirse. Los blanquiverdes, en lo que será su primera participación en la Copa de Andalucía, se enfrentarán en la primera semifinal de dicha competición oficial a los del Santo Reino.

Más que entretenido resultó el primer acto para los más de un millar de aficionados que se acercaron a Vista Alegre a presenciar el primer derbi andaluz de la semana entre cordobeses y jiennenses. Los de Maca, pese a su buen inicio, se vieron por debajo en el marcador en el 5’ de juego. El corpulento Bingyoba, tras acción individual, batió a Cristian con un buen disparo cruzado con la diestra.

Tal circunstancia no amilanó a los califales, los cuales tuvieron ocasiones suficientes para haber igualado la contienda, sobre todo en los pies de David Leal y Cordero. Espíndola, inspirado, evitó males mayores para su equipo. Quien no erró fue Dani Martín, autor del 0-2 en el minuto 15. Los de Dani Rodríguez, letales en la definición.

Cuando el primer tiempo agonizaba, Manu Leal redujo diferencias en el marcador. El capitán blanquiverde batió a Espíndola tras la ejecución de un lanzamiento desde los diez metros. Todo por decidir, pues, tras el tiempo de descanso.

La reanudación del choque trajo consigo a un protagonista de excepción: Cristian Ramos. El meta blanquiverde, inconmensurable, evitó con dos buenas intervenciones los tantos de Mauricio y Alan Brandi. Nada pudo hacer, por el contrario, por evitar el tercer tanto visitante, obra del prieguense Rafa López.

Ya con el juvenil José Manuel bajo palos, Carlitos hizo el 1-4 al materializar un doble penalti en el 32’. Sin fortuna en momentos puntuales, el Córdoba CF Futsal pudo meterse en el duelo segundos después del tanto visitante, pero Espíndola, en la línea del primer acto, evitó bajo palos el gol de Catiti. El 2-4, logrado por César, llegó excesivamente tarde. Pese a ello, dulce sabor de boca para cerrar una gran noche de fútbol sala en Vista Alegre.

 

Córdoba CF Futsal 2 – Jaén Paraíso Interior FS 4

Córdoba CF Futsal: Cristian, Catiti, Cristóbal, David Leal y Manu Leal (cinco inicial). También jugaron Pingu, Pakito, Jesús Rodríguez, Koseki, Keko, José Manuel, Cordero y César.

Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Mauricio, Giasson, Alan Brandi y Michel (cinco inicial). También jugaron Bueno, Campoy, Víctor Montes, Carlitos, Dani Martín, Bingyoba, Rafa López, Piqueras y Aitor Jiménez.

Árbitros: Bustos Caparrós y Corredor Corredor (C. Córdoba). Mostraron cartulina amarilla al local Keko y a los visitantes Bueno, Bingyoba y Dani Martín.

Goles: 0-1 Bingyoba (5’)  0-2 Dani Martín (15’)  1-2 Manu Leal (18’)  1-3 Rafa López (29’)  1-4 Carlitos (32’)  2-4 César (38’)

Incidencias: V Memorial José Luis del Prado celebrado en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” ante 1.500 espectadores.

 

9-0. Inmaculada puesta de largo

Triunfo blanquiverde ante el CD Alcalá FS en la presentación oficial en Vista Alegre de los de Maca

El Córdoba CF Futsal logró la tercera victoria de la pretemporada tras imponerse al CD Alcalá FS, equipo de 2ªB, en el choque de presentación de los blanquiverdes ante su afición. Los hombres de Maca, pese a enfrentarse a un rival de menor entidad, no escatimaron en entrega, seriedad y contundencia. La prueba, el 9-0 con el que concluyó el duelo. El test, primero como anfitrión del verano, supuso la antesala de una de las grandes citas de la preparación. El próximo martes, en lo que será el V Memorial José Luis del Prado, los cordobesistas se las verán en Vista Alegre (20:30 horas) con todo un Jaén Paraíso Interior FS, equipo de 1ª División y actual campeón de la Copa de España. Será el primero de los dos choques de la semana ante los del Santo Reino. Los amarillos también esperan el sábado en Antequera en la semifinal de la Copa de Andalucía, primer envite oficial de la 2018/19.

El primer acto, pese a lo abultado del marcador, no comenzó a decantarse hasta el tramo final, concretamente hasta el minuto 15, momento en el que Javi, jugador del filial, y Cordero lograron romper la igualada. Fue el principio del fin para un cuadro hispalense que, pese a su buena imagen, se desfondó físicamente con el paso del tiempo. Y eso los hombres de Maca no lo desaprovecharon, imponiendo su mayor potencial sobre la pista. Pakito y César ampliaron la diferencia hasta poner un contundente 4-0 al tiempo de descanso.

A la vuelta de vestuarios, y pese a las rotaciones efectuadas por Maca, la diferencia en el electrónico fue aumentando. David Leal, con un extraordinario tanto de volea tras pase de Keko, hizo el quinto en el 22’ de juego. Casi a renglón seguido fueron Koseki y Jesús Rodríguez los que se sumaron a la fiesta goleadora. Pese a los intentos panaderos por reducir diferencias –los de Víctor Vizuete jugaron de cinco algunos minutos- la apisonadora califal seguía en marcha. Concesiones defensivas, cero. David Leal, a puerta vacía en el 32’, y Koseki, a escasos segundos para el final, cerraron la jornada futbolística en Vista Alegre.

Los resultados del resto de encuentro que conformaron la presentación de los equipos del Córdoba CF Futsal concluyeron con estos marcadores:

Córdoba CF Futsal 9 – CD Alcalá FS 0

Córdoba CF Futsal: Cristian, Jesús Rodríguez, Pingu, César y Manu Leal (cinco inicial). También jugaron Pakito, Catiti, Cristóbal, David Leal, Koseki, Cordero, Keko y Javi.

CD Alcalá FS: Álvaro, Guille, Nando, Pichu y Luis (cinco inicial). También jugaron Julio, Rafa, Juanki, Varela, Mariano, Tortu, Reda y Cristian.

Árbitros: Barrilero Mohedano y Bustos Caparrós (C. Córdoba). Mostraron cartulina amarilla a los locales César y Javi así como a los visitantes Tortu y Pichu.

Goles: 1-0 Javi (15’)  2-0 Cordero (15’)  3-0 Pakito (18’)  4-0 César (19’)  5-0 David Leal (22’)  6-0 Koseki (26’)  7-0 Jesús Rodríguez (27’)  8-0 David Leal (32’)  9-0 Koseki (39’)

Incidencias: Encuentro amistoso celebrado en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” ante 500 espectadores.

 

Cartel de auténtico lujo para el V Memorial José Luis del Prado

El Córdoba CF Futsal se medirá en Vista Alegre al Jaén Paraíso Interior FS, equipo de 1ª División y actual campeón de la Copa de España

La Excma. Diputación Provincial acogió la presentación del V Memorial José Luis del Prado que enfrentará el martes (20:30 horas) en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” al Córdoba CF Futsal y al Jaén Paraíso Interior FS. Excepcional cartel para homenajear por quinto año consecutivo a una persona muy vinculada al fútbol sala cordobés.

Al acto de presentación del encuentro acudieron Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes, Antonio Rojas, presidente del IMDECO, y José García Román, máximo mandatario de la entidad cordobesista. Se espera una gran entrada en el recinto deportivo para presenciar este derbi andaluz, el cual se repetirá el próximo sábado en tierras malagueñas. Jiennenses y cordobeses se medirán también en Antequera en la primera semifinal de la Copa de Andalucía, competición oficial que disputarán por primera vez en su historia los blanquiverdes.

El equipo de Maca, invicto en sus tres compromisos anteriores de pretemporada, tendrá ante sí un exigente test. No en vano visitará la capital cordobesa todo un equipo de 1ª División, actual campeón de la Copa de España. Los del Santo Reino, sin duda, son uno de los equipos referente de la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Los precios, un año más, serán populares. La entrada General –el partido es fuera de abono- tendrá un coste de 4 euros, si bien los menores de 16 años tendrán acceso gratuito. Los seguidores califales podrán, igualmente, adquirir el pase anual para los 15 encuentros de la 2ª División en las propias taquillas de Vista Alegre.

 
356 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
 
©Córdoba Futsal | Teléfono | Email: club@cordobafutsal.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR