Córdoba Futsal
Facebook Twitter
 
 

2-4. Se impuso la lógica en Vista Alegre

El Córdoba CF Futsal cae derrotado ante el Jaén Paraíso Interior FS, equipo de 1ª División al que volverá a enfrentarse el próximo sábado en la Copa de Andalucía

El Córdoba CF Futsal cayó derrotado ante el Jaén Paraíso Interior FS (2-4) en el V Memorial José Luis del Prado. La lógica se impuso en Vista Alegre, si bien las sensaciones desprendidas por los de Maca invitan al optimismo. Solida imagen ante todo un equipo de 1ª División, actual campeón de la Copa de España. Los de Maca tendrán el sábado oportunidad para resarcirse. Los blanquiverdes, en lo que será su primera participación en la Copa de Andalucía, se enfrentarán en la primera semifinal de dicha competición oficial a los del Santo Reino.

Más que entretenido resultó el primer acto para los más de un millar de aficionados que se acercaron a Vista Alegre a presenciar el primer derbi andaluz de la semana entre cordobeses y jiennenses. Los de Maca, pese a su buen inicio, se vieron por debajo en el marcador en el 5’ de juego. El corpulento Bingyoba, tras acción individual, batió a Cristian con un buen disparo cruzado con la diestra.

Tal circunstancia no amilanó a los califales, los cuales tuvieron ocasiones suficientes para haber igualado la contienda, sobre todo en los pies de David Leal y Cordero. Espíndola, inspirado, evitó males mayores para su equipo. Quien no erró fue Dani Martín, autor del 0-2 en el minuto 15. Los de Dani Rodríguez, letales en la definición.

Cuando el primer tiempo agonizaba, Manu Leal redujo diferencias en el marcador. El capitán blanquiverde batió a Espíndola tras la ejecución de un lanzamiento desde los diez metros. Todo por decidir, pues, tras el tiempo de descanso.

La reanudación del choque trajo consigo a un protagonista de excepción: Cristian Ramos. El meta blanquiverde, inconmensurable, evitó con dos buenas intervenciones los tantos de Mauricio y Alan Brandi. Nada pudo hacer, por el contrario, por evitar el tercer tanto visitante, obra del prieguense Rafa López.

Ya con el juvenil José Manuel bajo palos, Carlitos hizo el 1-4 al materializar un doble penalti en el 32’. Sin fortuna en momentos puntuales, el Córdoba CF Futsal pudo meterse en el duelo segundos después del tanto visitante, pero Espíndola, en la línea del primer acto, evitó bajo palos el gol de Catiti. El 2-4, logrado por César, llegó excesivamente tarde. Pese a ello, dulce sabor de boca para cerrar una gran noche de fútbol sala en Vista Alegre.

 

Córdoba CF Futsal 2 – Jaén Paraíso Interior FS 4

Córdoba CF Futsal: Cristian, Catiti, Cristóbal, David Leal y Manu Leal (cinco inicial). También jugaron Pingu, Pakito, Jesús Rodríguez, Koseki, Keko, José Manuel, Cordero y César.

Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Mauricio, Giasson, Alan Brandi y Michel (cinco inicial). También jugaron Bueno, Campoy, Víctor Montes, Carlitos, Dani Martín, Bingyoba, Rafa López, Piqueras y Aitor Jiménez.

Árbitros: Bustos Caparrós y Corredor Corredor (C. Córdoba). Mostraron cartulina amarilla al local Keko y a los visitantes Bueno, Bingyoba y Dani Martín.

Goles: 0-1 Bingyoba (5’)  0-2 Dani Martín (15’)  1-2 Manu Leal (18’)  1-3 Rafa López (29’)  1-4 Carlitos (32’)  2-4 César (38’)

Incidencias: V Memorial José Luis del Prado celebrado en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” ante 1.500 espectadores.

 

9-0. Inmaculada puesta de largo

Triunfo blanquiverde ante el CD Alcalá FS en la presentación oficial en Vista Alegre de los de Maca

El Córdoba CF Futsal logró la tercera victoria de la pretemporada tras imponerse al CD Alcalá FS, equipo de 2ªB, en el choque de presentación de los blanquiverdes ante su afición. Los hombres de Maca, pese a enfrentarse a un rival de menor entidad, no escatimaron en entrega, seriedad y contundencia. La prueba, el 9-0 con el que concluyó el duelo. El test, primero como anfitrión del verano, supuso la antesala de una de las grandes citas de la preparación. El próximo martes, en lo que será el V Memorial José Luis del Prado, los cordobesistas se las verán en Vista Alegre (20:30 horas) con todo un Jaén Paraíso Interior FS, equipo de 1ª División y actual campeón de la Copa de España. Será el primero de los dos choques de la semana ante los del Santo Reino. Los amarillos también esperan el sábado en Antequera en la semifinal de la Copa de Andalucía, primer envite oficial de la 2018/19.

El primer acto, pese a lo abultado del marcador, no comenzó a decantarse hasta el tramo final, concretamente hasta el minuto 15, momento en el que Javi, jugador del filial, y Cordero lograron romper la igualada. Fue el principio del fin para un cuadro hispalense que, pese a su buena imagen, se desfondó físicamente con el paso del tiempo. Y eso los hombres de Maca no lo desaprovecharon, imponiendo su mayor potencial sobre la pista. Pakito y César ampliaron la diferencia hasta poner un contundente 4-0 al tiempo de descanso.

A la vuelta de vestuarios, y pese a las rotaciones efectuadas por Maca, la diferencia en el electrónico fue aumentando. David Leal, con un extraordinario tanto de volea tras pase de Keko, hizo el quinto en el 22’ de juego. Casi a renglón seguido fueron Koseki y Jesús Rodríguez los que se sumaron a la fiesta goleadora. Pese a los intentos panaderos por reducir diferencias –los de Víctor Vizuete jugaron de cinco algunos minutos- la apisonadora califal seguía en marcha. Concesiones defensivas, cero. David Leal, a puerta vacía en el 32’, y Koseki, a escasos segundos para el final, cerraron la jornada futbolística en Vista Alegre.

Los resultados del resto de encuentro que conformaron la presentación de los equipos del Córdoba CF Futsal concluyeron con estos marcadores:

Córdoba CF Futsal 9 – CD Alcalá FS 0

Córdoba CF Futsal: Cristian, Jesús Rodríguez, Pingu, César y Manu Leal (cinco inicial). También jugaron Pakito, Catiti, Cristóbal, David Leal, Koseki, Cordero, Keko y Javi.

CD Alcalá FS: Álvaro, Guille, Nando, Pichu y Luis (cinco inicial). También jugaron Julio, Rafa, Juanki, Varela, Mariano, Tortu, Reda y Cristian.

Árbitros: Barrilero Mohedano y Bustos Caparrós (C. Córdoba). Mostraron cartulina amarilla a los locales César y Javi así como a los visitantes Tortu y Pichu.

Goles: 1-0 Javi (15’)  2-0 Cordero (15’)  3-0 Pakito (18’)  4-0 César (19’)  5-0 David Leal (22’)  6-0 Koseki (26’)  7-0 Jesús Rodríguez (27’)  8-0 David Leal (32’)  9-0 Koseki (39’)

Incidencias: Encuentro amistoso celebrado en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” ante 500 espectadores.

 

Cartel de auténtico lujo para el V Memorial José Luis del Prado

El Córdoba CF Futsal se medirá en Vista Alegre al Jaén Paraíso Interior FS, equipo de 1ª División y actual campeón de la Copa de España

La Excma. Diputación Provincial acogió la presentación del V Memorial José Luis del Prado que enfrentará el martes (20:30 horas) en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” al Córdoba CF Futsal y al Jaén Paraíso Interior FS. Excepcional cartel para homenajear por quinto año consecutivo a una persona muy vinculada al fútbol sala cordobés.

Al acto de presentación del encuentro acudieron Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes, Antonio Rojas, presidente del IMDECO, y José García Román, máximo mandatario de la entidad cordobesista. Se espera una gran entrada en el recinto deportivo para presenciar este derbi andaluz, el cual se repetirá el próximo sábado en tierras malagueñas. Jiennenses y cordobeses se medirán también en Antequera en la primera semifinal de la Copa de Andalucía, competición oficial que disputarán por primera vez en su historia los blanquiverdes.

El equipo de Maca, invicto en sus tres compromisos anteriores de pretemporada, tendrá ante sí un exigente test. No en vano visitará la capital cordobesa todo un equipo de 1ª División, actual campeón de la Copa de España. Los del Santo Reino, sin duda, son uno de los equipos referente de la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Los precios, un año más, serán populares. La entrada General –el partido es fuera de abono- tendrá un coste de 4 euros, si bien los menores de 16 años tendrán acceso gratuito. Los seguidores califales podrán, igualmente, adquirir el pase anual para los 15 encuentros de la 2ª División en las propias taquillas de Vista Alegre.

 

1-5. Suma y sigue

El Córdoba CF Futsal derrota con contundencia al Calderería Manzano Bujalance FS y continúa desprendiendo buenas sensaciones en su pretemporada

El Córdoba CF Futsal logró en Bujalance una nueva victoria en su segundo encuentro de pretemporada. Los blanquiverdes –finalizaron su segunda semana de trabajo- doblegaron por 1-5 a un correoso Calderería Manzano, equipo cordobés que militará la próxima temporada en la 2ªB del fútbol sala nacional. El resultado refrenda el buen hacer de un cuadro califal que volvió a viajar con varios juveniles en su expedición, amén de Pingu, ala-pívot morilense que se encuentra a prueba en la entidad capitalina. El próximo compromiso de los de Maca tendrá lugar el domingo 26 de agosto en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, fecha en la que se producirá la presentación oficial de los ribereños ante su público. El rival, el conjunto sevillano del Alcalá FS (2ªB), buena piedra de toque de cara a lo que será la visita del Jaén Paraíso Interior FS, actual campeón de la Copa de España, el 28 de agosto con motivo del V Memorial José Luis del Prado.

La cita no pudo comenzar mejor para los intereses blanquiverdes. Pakito, ex del conjunto del Alto Guadalquivir, adelantó a los califales cuando apenas se había cumplido el primer minuto de partido. Tras el tanto, y pese a la gran labor de los de Juanma Cubero, los visitantes pudieron ampliar diferencias, sobre todo merced a dos dobles penaltis ejecutados por César y David Leal. Mejor fortuna tuvo Lolo Jarque en las postrimerías del primer acto. El cierre, en el 18’, se estrenó como goleador blanquiverde, haciendo el 0-2 con el que se llegó al tiempo de descanso. Aun así, lo más importante fue la acumulación de minutos por parte de los hombres de Maca. El técnico capitalino rotó durante todo el duelo diferentes cuartetos en busca de un adecuado nivel competitivo.

El paso por vestuarios no aminoró la intensidad de los capitalinos, que fueron aumentado el marcador con el paso de los minutos. Lolo Jarque y Cordero, este último tras gran asistencia de David Leal, pusieron un contundente 0-4 a falta de escasos minutos para el final. Alfonso, en el 35’, logró el único tanto de los locales, si bien fue Jesús Rodríguez en el 37’ el encargado de cerrar el electrónico.

Calderería Manzano Bujalance FS 1 – Córdoba CF Futsal 5

Calderería Manzano Bujalance FS: Isaac, Jesús Medina, Jesús Flores, Curro y Dani Flores (cinco inicial). También jugaron Alfonso, Peri, Juan Carlos, Pedro Catiti, Ávila, Álex García, Javi Zafra y Coleto.

Córdoba CF Futsal: Nono, Pakito, Pablo, Manu Leal y Pingu (cinco inicial). También jugaron Catiti, Lolo Jarque, Jesús Rodríguez, Cristóbal, David Leal, Cordero, Cristian, César y Joaquín.

Árbitros: Barrilero Mohedano y Corredor Corredor (C. Córdoba). Cronometrador: Bocero Gutiérrez.

Goles: 0-1 Pakito (1’)  0-2 Lolo Jarque (18’)  0-3 Lolo Jarque (25’)  0-4 Cordero (34’)  1-4 Alfonso (35’)  1-5 Jesús Rodríguez (37’)

Incidencias: Encuentro amistoso celebrado en el Pabellón Municipal “Pepe Montalbán” de la localidad cordobesa de Bujalance ante 100 espectadores.

 

El sueño continúa”, lema de la campaña de abonados del Córdoba CF Futsal

La entidad blanquiverde, con unos de los precios más asequibles de la categoría, espera seguir contando con el apoyo de la afición, clave en el éxito de la pasada temporada

Bajo el lema “El sueño continúa”, el Córdoba CF Futsal ha dado a conocer su campaña de abonados para la temporada 2018/19. Repetir los grandes momentos vividos en el ejercicio que supuso el debut de los blanquiverdes en 2ª División, anhelo de una entidad que volverá a contar con precios muy asequibles para la categoría. ¿El objetivo? Consolidar su masa social así como hacer de Vista Alegre un auténtico fortín.

El abono general para los 15 encuentros ligueros tendrá un coste de 40 euros. Los abonados del Córdoba CF, así como los menores entre 3 y 16 años, pagarán por el pase anual 30 euros. El precio único de las entradas para cada uno de los partidos de liga regular ascenderá a cinco euros, tres para menores entre 3 y 16 años.

Aquel socio blanquiverde amortizaría su pase con asistir a tan solo seis de los choques del conjunto de Maca. Tanto las entradas como los abonos contarán para la próxima campaña con un código de seguridad QR. Los menores de tres años accederán de forma gratuita a Vista Alegre, si bien tendrán que pasar previamente por taquilla a recoger su pase.

Los abonos estarán disponibles a partir del jueves 16 de agosto en los puntos de venta que se detallan a continuación. En los mismos se entregará un pase provisional, el cual será sustituido posteriormente por el definitivo. Para dicha entrega se contactará con el interesado con el fin de facilitar la forma de entrega.

                Puntos de venta

 
329 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Córdoba Futsal | Teléfono | Email: club@cordobafutsal.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR