noticia.php
2-4. Excesivo castigo - Córdoba FutSal

Noticias

2-4. Excesivo castigo

2-4. Excesivo castigo

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no puede con un Mallorca Palma Futsal que estuvo contra las cuerdas en Vista Alegre

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo sumar nada positivo en Vista Alegre tras caer derrotado ante el Mallorca Palma Futsal por 2-4. Marcador engañoso a todas luces el cosechado por los de Josan González, que ganaban por 2-1 a falta de cinco minutos para la conclusión. El mayor acierto, clave para que los baleares, actuales campeones de Europa, se llevaran los tres puntos en juego.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad 2-4 Mallorca Palma Futsal

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Fabio, Mykytiuk, Mareco, Zequi y Muhammad (cinco inicial). También jugaron Victor, Kauê, Hugo, Guilherme y Pulinho.

Mallorca Palma Futsal: Barrón, Chaguinha, Maslem, Tayebi (cinco inicial). También jugaron Muller, Vilian, B. Gomes, Rivillos, Neguinho, Ernesto, Fabinho, Ròmulo y Salar.

Árbitros: Gabaldón Rico y Ropero Lara (C. Valenciano). Mostraron cartulina amarilla los locales Zequi, Kauê, Muhammad (2), así como a los visitantes Ernesto y B.Gomes (2).

Goles: 0-1 Tayebi (1') 1-1 Kauê (6’) 2-1 Muhammad (17’) 2-2 Maslem (35') 2-3 Tayebi (36') 2-4 Chaguinha (38')

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 21ª jornada de liga en 1ª División disputado en el Palacio Municipal de los Deportes Vista Alegre.