Córdoba Futsal
Facebook Twitter
 
 

Kike Galán, más que seguro: "Vamos a dar guerra hasta el final"

El universal granate, consciente de la dificultad de la pista de la UD Coineña FS, rival del Itea Automatismos CD el próximo sábado (20 horas).

Esperanzas renovadas para afrontar una nueva reválida a domicilio. El Itea Automatismos CD, tras recortar el pasado fin de semana dos puntos al Cerro Reyes FS, líder de la categoría, se desplazará el próximo sábado (20 horas) a la Costa del Sol para medirse a la UD Coineña. Los del Valle de Guadalhorce, a buen seguro, pondrán las cosas complicadas a los granates. Un ejemplo de ello, el choque de ida, en el cual los malagueños, pese a caer derrotados en Vista Alegre (6-5), llegaron a ir mandando en el marcador por un claro 0-3.

En dicho encuentro no estuvo Kike Galán, uno de los fichajes invernales de Antonio García. El universal espera poder mantener el nivel defensivo mostrado por el equipo en el segundo acto del partido ante el Sporting Club de Constitución. “Ofrecimos un buena imagen tras el descanso, aspecto que nos sirvió para llevarnos tres importantes puntos en una cita muy igualada, pese a lo holgado del marcador”, matizaba el jugador cordobés.

Galán, conocedor de la categoría, asegura que el sábado se rendirá visita a “una de las pistas más complicadas del grupo. Poseen jugadores de gran calidad, así como una afición fiel que apoya durante los 40 minutos. Habrá que hacer muchas cosas bien para sacar algo positivo. En pistas como esta se terminan de decidir muchas cosas”.

Aun siendo consciente de la dificultad, el jugador del Itea Automatismos CD ve a sus compañeros “muy fuertes, muy unidos. Estoy convencido de que daremos guerra hasta el final en pos de alcanzar el primer puesto. Individualmente, cada semana me encuentro mejor y con más confianza. Me estoy adaptando bien a una posición como la de pívot en la que no había jugado mucho. Pero soy ambicioso y todavía puedo dar mucho más de sí”.

 

7-2. Vuelta a las andadas

El Itea Automatismos CD derrota en Vista Alegre al Sporting Club Constitución y se reencuentra con el triunfo. Los de Antonio García, intratables como locales.

Dulce reencuentro. El Itea Automatismos CD volvió a la senda del triunfo tras su tropiezo de hace una semana ante el Real Betis FS Nazareno. Los hombres de Antonio García doblegaron por 7-2 a un correoso Sporting Club Constitución de Melilla que vendió, pese a lo abultado del marcador, muy cara su derrota. Es más. Los norteafricanos llegaron a ponerse dos veces por delante en el marcador. El buen hacer, unido a una alta dosis de concentración, claves en la victoria cordobesa.

Al igual que ha sucedido en muchos citas de esta temporada, al Itea Automatismos le costó entrar en el duelo. Prueba de ello, el gol de Kiko en el 7’ de juego. Del posible 1-0 en Vista Alegre –Cordero estrelló un balón en la madera- al 0-1 en apenas unos segundos. Esta categoría no perdona. Tocaba ir, otra vez, a remolque en el luminoso. El tanto del empate, pese a todo, no se hizo esperar. Carlos Rodríguez empató la contienda rebasado el ecuador del primer choque, si bien la alegría duró poco en el seno del plantel cordobés. Pablo, apenas un minuto después, puso nuevamente por delante a los melillenses. Con mínima ventaja visitante se llegó al ecuador del partido.

El gol de Cordero nada más reanudarse el juego envalentonó a un cuadro local que, pese a todo, se topó con un Sporting Club Constitución que dejó muy buena imagen en tierras cordobesas. Pese a ello, los norteafricanos nada pudieron hacer ante el magnífico gol que puso por primera vez a los locales por delante en el marcador. Manu Leal, a puerta vacía, no desaprovechó la extraordinaria asistencia de Dani Aranda para hacer el 3-2. Corría el  minuto 26.

El tanto de la remontada hizo mella en los norteafricanos, los cuales encajaron en el 33’ el 4-2, obra de Carlos Corredera. El polivalente jugador granate corroboró con la diana su excelente momento de forma. Manu Leal, a falta de tres minutos, sentenció prácticamente un choque que se cerró con los goles de Dani Flores y Cordero en el 39’, ya cuando los visitantes jugaban de cinco.

 

FICHA TÉCNICA

ITEA AUTOMATISMOS CD 7 – SPORTING CLUB CONSTITUCIÓN 2

Itea Automatismos CD: Dani Márquez, Dani Flores, Cordero, Kike Galán y Carlos Corredera (cinco inicial). También jugaron Agus, Dani Aranda, Manu Leal, David Leal y Carlos Rodríguez.

Sporting Club Constitución: Bruno, Pollo, Javilillo, Yusef y Kiko (cinco inicial). También jugaron Mohtar, Pablo y Borja.

Árbitros: Cubero López y Baena de Madariaga (C. Sevilla). Mostraron cartulina amarilla al local Carlos Corredera y a los visitantes Kiko, Borja y Bruno.

Goles: 0-1 Kiko (7’)  1-1 Carlos Rodríguez (10’)  1-2 Pablo (10’)  2-2 Cordero (21’)  3-2 Manu Leal (26’)  4-2 Carlos Corredera (33’)  5-2 Manu Leal (37’)  6-2 Dani Flores (39’)  7-2 Cordero (39’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 19ª jornada del grupo 5 de 2ªB disputado en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” ante 400 espectadores.

 

Carlos Corredera, contundente: "No vamos a bajar los brazos"

El polivalente jugador granate, pese a la derrota ante el Real Betis FS Nazareno, ve a su equipo “con más ambición que nunca”.

El Itea Automatismos CD retorna el próximo sábado (19:00 horas) al Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre”. Olvidar el mal trago de la derrota del pasado domingo en Dos Hermanas ante el Real Betis FS Nazareno, objetivo de un conjunto que todavía mantiene una renta amplia respecto al cuarto clasificado. La Copa del Rey, primer reto de este ejercicio liguero, encaminado.

Carlos Corredera, uno de las piezas más en forma del equipo de Antonio García, quiere dar carpetazo a un último choque en el que “fuimos vulnerables en defensa ante un equipo que supo materializar sus ocasiones. Esta vez no pudimos remontar un mal inicio de partido. Esta categoría no te perdona. Debemos tomarnos la derrota como un toque de atención de cara a lo que resta de temporada”.

El jugador granate ya tiene los cinco sentidos puestos en el Sporting Constitución de Melilla, “equipo que ya nos puso muy complicadas las cosas en la primera vuelta. Posee hombres de calidad que pueden crearte mucho peligro de no estar concentrados. Aun así, el plantel ha entrenado con intensidad y se ha repuesto a la derrota de la pasada jornada. El sábado saldremos a demostrar que estamos con más ambición que nunca. Que nadie dude de que lo daremos todo”.

Pese a estar satisfecho con el rendimiento individual y colectivo, Corredera se muestra ambicioso, matizando que “el equipo puede seguir mejorando, sobre todo a nivel defensivo. El tropiezo no va a hacer que bajemos los brazos. Sería un error en nuestras aspiraciones. Estamos muy orgullosos de todos estos meses de competición, por lo que debemos seguir en esta línea. Hay que mirar, aunque esté complicado, hacia el primer puesto. Personalmente me encuentro en el mejor momento del año. He ido creciendo con el paso de las semanas. Todo ello no sería posible sin la confianza que han depositado en mí tanto el entrenador como mis compañeros”.

 

9-4. Borrón y cuenta nueva

El Itea Automatismos CD, tras nueve jornadas consecutivas ganando, cosecha la segunda derrota de la temporada tras caer a domicilio ante el Real Betis FS Nazareno.

El Itea Automatismos CD cosechó la segunda derrota de la temporada tras caer en Dos Hermanas ante el Real Betis FS Nazareno por 9-4. Los de Antonio García, imbatidos desde la jornada inaugural del campeonato, no cuajaron su mejor partido y se vieron sorprendidos por un filial bético que mostró sobre el Pabellón Francisco de Dios Jiménez una gran efectividad. El traspié trunca una racha más que positiva de nueve triunfos consecutivos, amén de distanciar en cinco puntos el liderato del grupo 5 de 2ªB. Mucha tela por cortar aún.

Al igual que sucedió el pasado fin de semana ante el SIMA Peligros FS, los de Antonio García se vieron muy pronto por debajo. El 3-0 a favor de los locales en el minuto 6 puso muy cuesta arriba la cita dominical. Esta vez sí fue una losa muy difícil de levantar. Aun así, Jesús Rodríguez y Dani Aranda apretaron la contienda mediado el primer acto, si bien Pedro, en el 15’ de juego, volvió a poner dos tantos de diferencia en el luminoso. Antes de llegar al descanso, intercambio de golpes tras los goles de David Leal para los cordobeses y Borja para los béticos. El 5-3 al ecuador de partido dejaba las espadas en todo lo alto.

Sin embargo, y pese a la disposición mostrada por los cordobeses, el Real Betis FS Nazareno fue mejor tras el tiempo de asueto. Los de Ramón Martínez, muy acertados de cara a portería, no desaprovecharon las concesiones granates para ir aumentando la diferencia en el marcador conforme avanzaba el cronómetro. El hecho de que los cordobeses arriesgaran y jugaran de cinco desde el 7-3 no impidió el tropiezo del Itea Automatismos CD en tierras sevillanas.

FICHA TÉCNICA

REAL BETIS FS NAZARENO 9 - ITEA AUTOMATISMOS CD 4

Real Betis FS Nazareno: Juanki, Luis, Iván, Cristian y Manu (cinco inicial). También jugaron Carlos Martínez, Pedro, Borja, Dani Bernardo, Raúl y Nando.

Itea Automatismos CD: Fernando, Dani Flores, Carlos Corredera, Cordero y Dani Aranda (cinco inicial). También jugaron Carlos Rodríguez, Kike Galán, David Leal, Manu Leal, Jesús Rodríguez y Agustín.

Árbitros: Baena Cerván y Gres Arroyo (C. Málaga). Mostraron cartulina amarilla al local Iván. Expulsaron al visitante Jesús Rodríguez.

Goles: 1-0 Cristian (2’) 2-0 Manu (4’)  3-0 Dani Bernardo (6’)  3-1 Jesús Rodríguez (7’)  3-2 Dani Aranda (14’)  4-2 Pedro (15’)  4-3 David   Leal (18’)  5-3 Borja (19’)  6-3 Manu (24’)  7-3 Luis Hurtado (24’)  7-4 David Leal (28’)  8-4 Borja (33’)  9-4 Manu (39’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada en el grupo 5 de 2ªB disputado en el Polideportivo Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas ante 200 espectadores.  

 

Jesús Rodríguez: "La clave ante el Betis estará en no conceder muchas opciones"

Una vez superados sus problemas físicos, el cierre granate ya es uno más en la dinámica diaria de Antonio García.

Nueva reválida a domicilio para el Itea Automatismos CD. Los pupilos de Antonio García, tras el meritorio triunfo del pasado fin de semana en tierras granadinas, se desplazarán el próximo domingo hasta Dos Hermanas para medirse al Real Betis FS Nazareno (11 horas), conjunto que actualmente ocupa la undécima posición de la tabla con 11 puntos. Exigente test ante un filial bético no exento de calidad en todas sus líneas.

Jesús Rodríguez, cierre granate, espera no sufrir tanto como ante un SIMA Peligros FS que “puso las cosas muy complicadas. Tras un inicio marcado por las imprecisiones y falta de contundencia, supimos voltear el marcador a base de casta. Y no es la primera vez a lo largo de esta temporada. Logramos sacar adelante un choque importantísimo en la lucha por la parte alta de la tabla clasificatoria”.

Olvidados ya sus problemas físicos, el exjugador de Aquasierra y Ategua espera un partido duro el próximo domingo ya que “visitaremos a un equipo que, pese a su relativa juventud, sabe muy bien lo que hacer en cada momento. El paso de las jornadas está contribuyendo a consolidar su fortaleza. Creo que la clave puede estar en no conceder muchas opciones ofensivas a nuestro rival. Traernos los tres puntos y salir indemne de estas dos salidas consecutivas sería excepcional para reforzar, aún más, la moral de un grupo que está en un gran momento de forma”.

 
216 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Xperimenta.com | Teléfono 957 411 111 | Email: info@xperimenta.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR