Córdoba Futsal
Facebook Twitter
 
 

El sueño continúa”, lema de la campaña de abonados del Córdoba CF Futsal

La entidad blanquiverde, con unos de los precios más asequibles de la categoría, espera seguir contando con el apoyo de la afición, clave en el éxito de la pasada temporada

Bajo el lema “El sueño continúa”, el Córdoba CF Futsal ha dado a conocer su campaña de abonados para la temporada 2018/19. Repetir los grandes momentos vividos en el ejercicio que supuso el debut de los blanquiverdes en 2ª División, anhelo de una entidad que volverá a contar con precios muy asequibles para la categoría. ¿El objetivo? Consolidar su masa social así como hacer de Vista Alegre un auténtico fortín.

El abono general para los 15 encuentros ligueros tendrá un coste de 40 euros. Los abonados del Córdoba CF, así como los menores entre 3 y 16 años, pagarán por el pase anual 30 euros. El precio único de las entradas para cada uno de los partidos de liga regular ascenderá a cinco euros, tres para menores entre 3 y 16 años.

Aquel socio blanquiverde amortizaría su pase con asistir a tan solo seis de los choques del conjunto de Maca. Tanto las entradas como los abonos contarán para la próxima campaña con un código de seguridad QR. Los menores de tres años accederán de forma gratuita a Vista Alegre, si bien tendrán que pasar previamente por taquilla a recoger su pase.

Los abonos estarán disponibles a partir del jueves 16 de agosto en los puntos de venta que se detallan a continuación. En los mismos se entregará un pase provisional, el cual será sustituido posteriormente por el definitivo. Para dicha entrega se contactará con el interesado con el fin de facilitar la forma de entrega.

                Puntos de venta

 

1-10. Contundente victoria blanquiverde en el primer test de pretemporada

El Córdoba CF Futsal muestra su superioridad en Montalbán ante una selección de jugadores locales. Los de Maca, sin relajaciones de ningún tipo, completan su primera semana de trabajo

El Córdoba CF Futsal cumplió con los pronósticos y se alzó con el triunfo en el primer duelo de pretemporada. Los blanquiverdes doblegaron a domicilio por un contundente 1-10 a un combinado de jugadores de Montalbán dirigidos por Antonio Gálvez. Aunque suene a tópico, el resultado es lo de menos en una cita donde los hombres de Maca redondearon una gran primera semana de trabajo.

Pese a lo voluntarioso del cuadro montalbeño, los cordobesistas tardaron poco tiempo en perforar la meta rival. Álvaro, jugador del equipo filial, puso el 0-1 cuando el cronómetro aún no había llegado al seis de juego. La mayor intensidad califal propició que el marcador fuera aumentando con el paso de los minutos, hasta alcanzar el 0-6 con el que se llegó al tiempo de descanso. El propio Álvaro, Jesús Fernández, Koseki y César, por partida doble, finiquitaron el encuentro en el primer acto.

Tras el tiempo de asueto apenas varió el panorama. Los de Maca, intensos en todas sus líneas, continuaron buscando la meta ajera. David Leal y Manu Leal, ambos en el minuto 26’, lograron los dos primeros tantos de un segundo periodo de claro dominio blanquiverde, en Montalbán de azul. Ya en la recta final, el propio David Leal, el local Manolo y el juvenil Pablo –estos dos últimos en propia puerta- pusieron el definitivo 1-10.

 

Selección de Montalbán 1 – Córdoba CF Futsal 10

Selección de Montalbán: Álex, Juani, Manolo, Nogales y Melchor (cinco inicial). También jugaron Chema, Pérez, Luis, Juanan y Juan Cantillo. 

Córdoba CF Futsal: Nono, Catiti, Jesús Fernández, David Leal y Keko (cinco inicial). También jugaron Cristian, Lolo Jarque, Jesús Rodríguez, Cristóbal, Manu Leal, Koseki, César, Pablo y Álvaro.

Árbitros: Martínez Pérez y Vico Luna (C. Córdoba). Cronometrador: Gordillo Güeto.

Goles: 0-1 Álvaro (6’)  0-2 César (7’)  0-3 Koseki (10’)   0-4 Jesús Fernández (12’)   0-5 Álvaro (14’)  0-6 César (18’)  0-7 David Leal (26’)  0-8 Manu Leal (26’)  0-9 David Leal (31’)  0-10 Manolo, en propia puerta (33’)  1-10 Pablo, en propia puerta (37’)

Incidencias: Encuentro amistoso celebrado en el Pabellón Municipal “Lola Jiménez” de la localidad cordobesa de Montalbán ante 150 espectadores.

 

Cuadro técnico de garantías para el Córdoba CF Futsal de la 2018/19

Miguel Ángel Martínez “Maca” seguirá comandando a un grupo humano de vital importancia en el día a día de la entidad blanquiverde

El Córdoba CF Futsal continúa inmerso en su primera semana de pretemporada. La vuelta al trabajo, sin incidencias reseñables, está teniendo como protagonista de excepción el plano físico. Los blanquiverdes, con un plan específico previo al pistoletazo de salida, están cumpliendo a la perfección en unas primeras sesiones más que importantes. El sábado (21:00 horas), turno para el primer amistoso, el cual se disputará en Montalbán ante una selección de jugadores locales.

Parte fundamental, igualmente, del proyecto del Córdoba CF Futsal recae en su cuerpo técnico, que cuenta con algunas incorporaciones de cara a la 2018/19. Miguel Ángel Martínez “Maca”, por segunda campaña consecutiva, seguirá al frente de la dirección deportiva. Renovación más que merecida a tenor de la excepcional gestión y rendimiento obtenido por el técnico cordobés a la plantilla del pasado ejercicio. Maca, sincero, encara el año deportivo con “ilusión pero consciente de que hacer lo de la pasada temporada va a ser difícil. Vamos a intentarlo pero alcanzar el play-off en una liga tan competitiva y con un equipo completamente amateur es muy complicado. La afición tiene que comprender que nuestro objetivo volverá a ser la permanencia. Debemos ir pasito a pasito, teniendo como referencia lo hecho anteriormente y aprovechando las opciones que te da la competición”.

Junto a Maca, y realizando las labores de segundo entrenador, estará Fernando Tienda, una de las incorporaciones para el presente ejercicio. Natural de Doña Mencía, dirigió las cuatro últimas temporadas al CD Apaga y Vámonos, así como a distintas selecciones cordobesas de fútbol sala en categoría base. El menciano afronta el reto con “muchas ganas de aprender y poder aportar mi granito de arena. Para mí fue una inesperada, pero agradable, sorpresa la llamada del presidente. Estoy enormemente agradecido tanto a él como a Maca por la confianza depositada. Solo queda trabajar al máximo para lograr los objetivos propuestos”.

Iñaki Rabadán volverá a comandar la parcela física, la cual estará reforzada con la figura de Antonio Sánchez, que actuará como recuperador. Francisco Sotelo, exjugador de la entidad en su época de Tercera División, ejercerá como entrenador de porteros. Luis García continuará un año más como quiromasajista, mientras que Rafael Béjar y José David Serrano seguirán al frente de las labores organizativas del material. Felipe Gómez desarrollará por segunda campaña las funciones de delegado, mientras que Carmen Gracia continuará ejerciendo como médica de la entidad.

Muy en relación con lo meramente deportivo, en breve verá la luz la campaña de abonados de la entidad presidida por José García Román, otro de los muchos aliciente de un verano en el que los blanquiverdes se medirán por partida doble a todo un Jaén Paraíso Interior FS, equipo de 1ª División y actual campeón de la Copa de España. La primera cita será en Vista Alegre el próximo 28 de agosto con motivo del V Memorial José Luis del Prado; la segunda, en una jornada histórica, será el 1 de septiembre en Antequera con motivo de la Copa de Andalucía, primer título oficial de la temporada en juego.

 

Arranca el Córdoba CF Futsal de la 18/19

Pistoletazo de salida al nuevo proyecto deportivo de la entidad blanquiverde, que volverá a competir en la Segunda División de la LNFS

El Córdoba CF Futsal de la 2018/19 ya es una realidad. El Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” acogió en la noche del lunes la primera sesión de los hombres de Miguel Ángel Martínez “Maca”. La ilusión por revivir logros no muy lejanos, protagonista en un plantel que volverá a contar con un marcado aire cordobés tanto en la pista como en el banquillo.

Tomando como base el gran grupo de la campaña anterior, tres fueron las caras nuevas de la puesta de largo: Lolo Jarque, Keko y el guardameta Nono. A ellos se unieron viejos conocidos como Cristian, Cordero, Jesús Rodríguez, Catiti, Pakito, Cristóbal, Koseki, Manu Leal, César y David Leal. Algunos jugadores de los equipos sub-23 y juvenil también estarán presentes de forma asidua durante las próximas semanas con el claro de objetivo de ir asimilando la filosofía de juego de Maca.

La plantilla blanquiverde –cuenta en la actualidad con 13 integrantes- se ejercitará esta primera semana de trabajo hasta el viernes, inclusive. El sábado 11 de agosto (21:00 horas) llegará el primer test amistoso. Será en Montalbán con motivo de la inauguración de la nueva pista polideportiva del Pabellón Municipal “Lola Jiménez”. El rival, una selección de jugadores de la localidad cordobesa.

 

Cordero pone la guinda a las renovaciones

El experimentado cierre completa la nómina de continuidades de un equipo que arrancará la pretemporada el 6 de agosto. Trece integrantes, todos ellos de la provincia, conforman por el momento la plant

Renovación de lujo para cerrar el capítulo de continuidades en el Córdoba CF Futsal de la 2018/19. Cordero, una de las auténticas revelaciones en el debut en 2ª División de los blanquiverdes, continuará a las órdenes de Maca tras el acuerdo alcanzado con la entidad capitalina. Merecido premio para un experimentado cierre que, amén de sus excelentes prestaciones a nivel defensivo, destacó en la faceta goleadora en el pasado ejercicio logrando 13 dianas, algunas de ellas de vital importancia para engrosar el casillero de puntos califal.

Manuel Cordero (Navas del Selpillar, 9 de febrero de 1988) afrontará su tercera campaña en Vista Alegre. Formado en las categorías inferiores del Córdoba CF, destacó en su etapa como profesional del fútbol. Internacional en categorías sub-16 y sub-17, pasó por el Lucena CF, Barakaldo, Villarreal B y Alcalá. Cerrada su etapa sobre el verde, el fútbol sala llamó a la puerta del lucentino. Bar Pirulo y Santaella, en 3ª División, así como Ategua, Lucena FS y el propio Itea, en 2ªB, destinos de un futbolista clave en el esquema de juego de los cordobesistas.

El jugador, tras rubricar su continuidad, aseguró que “será un año un poco diferente en el plano particular. Espero que mis circunstancias laborales no me impidan estar al 100 % con el equipo. Es, sin duda, el año de toda mi trayectoria deportiva que más ganas tengo por jugar. Hace unos meses nos quedamos con la miel en los labios. Ahora estamos más asentados en la categoría y estoy convencido de que lucharemos por algo bonito”.

La plantilla blanquiverde arrancará el lunes 6 de agosto la pretemporada. Vista Alegre acogerá la primera sesión de una plantilla en la que el acento cordobés seguirá siendo protagonista. Tanto las diez renovaciones (Manu Leal, Pakito, Cristian, Jesús Rodríguez, Cristóbal, Catiti, César, Koseki, David Leal y Cordero), como las tres nuevas incorporaciones (Nono, Lolo Jarque y Keko) han nacido en la provincia, aspecto que dota de un carácter más que especial a un reto deportivo que, nuevamente, estará comandado por Maca, otro cordobés.

 
320 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Córdoba Futsal | Teléfono | Email: club@cordobafutsal.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR